!Es hora de Conquistar el Mundo!
!La vida es realmente hermosa… Aunque vivamos épocas difíciles, tiempos complicados en los que todos corremos contra el reloj , la vida es el regalo más grande que nos ha dado Dios.
Es importante no olvidar, que tenemos por momentos que hacer un alto en el camino y detenernos.
La primera responsabilidad en esta vida somos nosotros mismos. No podemos volvernos máquinas de producción. No podemos olvidar que para que quienes amamos puedan ser felices, debemos primero ser felices nosotros mismos, cuidar nuestro interior, trabajar día a día en esa salud física, mental y espiritual, para encontrar el balance que nos permitirá despertar cada mañana con ganas de conquistar el mundo.
Debemos aprender a ver la vida de otra manera, a pesar de los grandes problemas que acongojan al mundo, apesar de nuestros graves problemas, a pesar de las difciles situaciones económicas de estos momentos. Todos los seres del planeta cargamos con multiples situaciones, cada uno con sus propias angustias, sus conflictos, soledades, enfermedades, sus preguntas sin respuestas. Pero al final, todo pasa en esta vida y lo que hoy consideramos una gran angustia, mañana tan solo será un recuerdo superado.
Cada día nacen y mueren miles de personas, todo cambia, se renueva, avanza y con nosotros o sin nosotros el mundo sigue, la gente corre, la tecnología avanza vertiginosamente y tenemos la obligación de pensar en nosotros, en cuidarnos, amarnos, superarnos en todo sentido, de esta manera podremos extender nuestra mano a nuestros hijos para apoyarlos, encauzarlos, ayudarlos y ser el soporte firme para que construyan sus vidas con amor, fe, fuerza y la plena seguridad de realizarse como personas de bien, honestas, sinceras, que cultiven en su interior la generosidad, el respeto, la integridad y una fe desmedida no solo en Dios, sino en si mismos y en la vida.
Mañana al despertar…agradezca a Dios el milagro hermoso de la vida, de tener seres que le aman ya sea familia o amigos. Pero por un segundo, mírese al espejo y sonría, porque frente a usted, está el regalo más grande de la creación. !Usted mismo!

diciembre 15th, 2011 at 5:35 pm
Sigo pensando que es un exito
diciembre 15th, 2011 at 5:43 pm
Como siempre tus palabras bellas llegan al corazón!