¡Un día más!
Un día más de vida, esfuerzos, ganas por conquistar lo planeado y darse cuenta si se lograron las metas propuestas. Un día más de tareas cumplidas, de sentir los comentarios que van y vienen sobre diversos temas, quién será el próximo Presidente de Estados Unidos, cuál el de Venezuela, son las ideas que por este día preocupan, que pasará con la crisis económica que se vive en el mundo, ¿ya no existe el sueño Americano?. Tomar un café y observar lo que mueve a la gente, escuchar sus opiniones, ver dibujados los sueños en jóvenes que silenciosos navegan sus mundos a la par con la tecnología y descubren a través de ella, sus propios diálogos para abrazar virtualmente ese futuro que buscan incansablemente.
Un día más que marca el fin de otra semana, días que se absorben con ganas, esfuerzo y anhelos por ver qué traerá el mañana.
Va pasando la vida, la propia, la de seres que amo y crecen con fe y satisfacción, al final el deber cumplido.
Pienso en quienes no tengo, en aquellos que nos separa la distancia,seguramente al igual que yo hoy descansarán tranquilos, por haber dado lo mejor de sí mismos, para mañana iniciar un nuevo día, con la firme convicción de vivir al máximo el ahora.
Gracias doy Dios por permitirme llegar al fina de este día y ver la luz que sin duda me despertará mañana.
